martes, 27 de abril de 2010

Esta noche es la noche...

Bueno, sí. Cansada pero con todas mis cosas (bueno, la laptop no porque la estoy usando en mi antiguo hogar...) en mi nuego hogar. Esta noche, dormiré en mi hermoso hogar al lado del mar.
Terminé de empacar como a las 5 de la mañana porque interrumpí varias veces para chatear con un par de amigos que viven en lugares con zonas horarias muy diferentes. Pero valió la pena. Necesitaba algo de soporte on line amistoso y lo obtuve.

Bueno, estta mañana fui a buscar las llaves y de ahí a dar mis exámenes finales del Dive Master. Estaba realmente cansada y hacía mucho calor pero pude dar 3 de los 4 exámenes de natación y el ejercicio de rescate. Por lo tanto tengo que nadar las 400 yardas estilo libre mañana. Es la última cosa que me queda para ser Dive Master. Espero poder lograrlo. Parece tan difícil en este momento. Me siento cansada, con sueño y honestamente nunca traté de nadar 400 yards (que son como 400 metros) sin parar, en el mar. Pero es el último esfuercito y mi amiga Elena me dio una idea así como para motivarme mientras nado si es que me siento cansada. Yo lo voy a probar y si me funciona, mañana les cuento...

Volviendo al tema de mi casa, me sentí tan bien ahí. Cuando los dueños se fueron esta mañana, me tomé mi tiempo para sentarme con Paws (mi perrito) y mirar un poco alrededor. Este es Paws ...


Me sentí tan agradecida. Es como un regalo todo esto. Algo como la promesa de días felices (sí, suena re a propaganda pedorra de iglesia barata, lo sé, lo sé...) Pero es un lugar brillante (no se pongan de rodillas a rezar, se los ruego por favor!!!) Quiero decir que hay lugares que se ven como oscuros o deprimentes o tienen mucha historia personal alrededor ... Este no, es justo lo que yo quería y necesitaba.
Así que desempaqué y puse las cosas donde sentí que iban mejor y disfruté mi primer atardecer en el muelle (sí, tengo muelle propio...) Fue un momento perfecto. Y supe otra vez, exactamente igual que hace un año cuando me mudé a la isla, que no hay otro lugar donde quiera estar en este momento. Y no hay nada más que necesite para ser feliz que esta certeza de que siempre voy a seguir mis sueños.
Los veo mañana, che.
Acá les dejo la foto de mi primer atardecer en casa.

2 comentarios:

  1. wow mi negra qué ganas de visitarte!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!! ya quisiera tener esos atardeceres a la orilla del mar todos los dias.

    ResponderEliminar